Empresa dedicada a la puesta en marcha y asesoramiento para eventos, fiestas, presentaciones y espectáculos, con una amplía experiencia y trayectoria profesional a nivel nacional.

Somos un grupo de profesionales que han decido montar, tras muchos años de experiencia, una empresa de proyectos audiovisuales que de cobertura a todo aquel que necesite asesoramiento técnico y humano en la preparación y diseño de cualquier tipo de evento o proyecto multimedia.
Nuestra trayectoria profesional se ha consolidado a lo largo de los veinte años que llevamos preparando, equipando y diseñando eventos de diferente índole. 
Durante todos este tiempo hemos afrontado infinidad de retos y desafíos, creciendo profesionalmente con cada uno de ellos, por lo que sus ideas con nosotros estarán siempre en buenas manosTodos los proyectos en los que hemos tenido el placer de trabajar han cubierto las expectativas de nuestros clientes, indiferentemente de la envergadura o magnitud de los mismos. Es por eso que nuestro nivel de profesionalidad es una constante para con las empresas que confían en nosotros.

Acoustic Events 

Acoustic Events - Sobre nosotros